VER RESUMEN
El Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes reveló documentos de Epstein que mencionan a Donald Trump y Bill Clinton, incluyendo un correo de Mark Epstein donde se hace referencia a fotos de Trump practicando sexo oral a "Bubba", supuesto apodo de Clinton. Mark Epstein aclaró que era una conversación privada y que no se aludía a Clinton. Trump reaccionó en Truth Social, instando a liberar los archivos de Epstein y desestimando la asociación demócrata, enfocándose en temas republicanos clave.
Uno de los temas derivados de los nuevos correos de Jeffrey Epstein apunta directamente al presidente de Estados Unidos, Donald Trump y al expresidente Bill Clinton.
El Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes publicó una gran cantidad de documentos de Epstein, en los que hace referencias directas a Trump.
También puedes leer
Según informó BioBioChile, se alude al mandatario estadounidense en un correo de Mark Epstein, hermano del magnate y delincuente sexual. En él, se hace referencia a fotos de Trump practicándole sexo oral a 'Bubba', el que, dicen, es uno de los apodos de Bill Clinton.
En específico, le pide a Jeffrey Epstein que le pregunte a Steve Bannon si es que "Putin tiene las fotos de Trump practicando sexo oral a 'Bubba'".
Mark Epstein aclaró supuesta referencia a Bill Clinton en correo
En una declaración enviada al medio The Advocate, el hermano de Jeffrey Epstein respondió a la especulación sobre quién era 'Bubba'.
Partió diciendo que los emails "eran parte de una conversación humorística privada entre dos hermanos".
"Nunca se pensaron para revelarse públicamente ni interpretadas como afirmaciones serias", complementó.
A ello, agregó que "la referencia a 'Bubba' en el intercambio no es, de ninguna manera, una referencia al expresidente Bill Clinton".
"Cualquier intento de relacionar esa referencia con el presidente Clinton o buscar implicancias graves en ellos, no representa ni el propósito ni el tono del mensaje original", explicó.
Vinculan a Donald Trump en correos de Epstein: ¿qué dijo el presidente de Estados Unidos?
En su perfil de Truth Social, Donald Trump respondió a algunos emplazamientos sobre el tema.
Partió diciendo que "los republicanos deberían votar para liberar los archivos de Epstein, porque no tenemos nada que esconder".
"Es tiempo de dejar atrás esta mentira demócrata perpetrada por lunáticos de la izquierda radical, para desviar el foco del gran éxito del Partido Republicano", complementó.
Sobre la asociación de otras figuras demócratas a los correos dijo: "¡No me importa!, lo único que me preocupa es que los republicanos vuelvan a los temas importantes".
Entre las temáticas que mencionó, incluyó la inflación, economía, seguridad y agenda de género.



