VER RESUMEN
Nuevos antecedentes sobre el caso Eduardo Cruz-Coke revelan la presencia de una segunda persona cercana al lugar del triple crimen en La Reina, según un mensaje en un chat vecinal. Se menciona a Jorge Ugalde como posible implicado, mientras una testigo lo sitúa en la escena del crimen. La investigación inicial como doble parricidio con suicidio pasó a triple homicidio. Jorge Ugalde fue detenido y se generó controversia por el destino final de los restos de Cruz-Coke, solicitados por su hermana y exesposa de los fallecidos.
Nuevos antecedentes se han dado a conocer sobre el caso Eduardo Cruz-Coke, el fotógrafo asesinado junto a sus dos hijos en La Reina.
De acuerdo a lo revelado en Contigo en la mañana, se mostró un mensaje escrito en un chat vecinal sobre una segunda persona que habría estado cerca de la escena del triple crimen.
También puedes leer
Ahí, los residentes comentaron lo que había ocurrido. De hecho, una testigo sitúa a Jorge Ugalde junto a una mujer en el portón de su casa el día del crimen.
"El que salió a trotar es la persona que encontró a las tres personas muertas. Hay tres casas que comparten terreno", señaló un vecino.
Mientras que una vecina entregó un revelador detalle. "Ayer salí tipo 15.30 horas con los niños, y no recuerdo si de ida o de vuelta vi a dos personas, un hombre y una mujer saliendo de la casa", redactó.
Captura
Recordemos que el trágico hecho, ocurrido el pasado 18 de octubre en La Reina, fue investigado en un principio como doble parricidio con posterior suicidio, pasando después a triple homicidio.
Días después, el 3 de noviembre, se detuvo a Jorge Ugalde Parraguez, quien resultó ser cuñado y tío de las víctimas fatales.
Cabe mencionar que el caso sumó una nueva controversia por el destino final de Cruz-Coke. Y es que Trinidad, hermana de Eduardo, solicitó la entrega del cuerpo para trasladarlo a un mausoleo familiar.
Sin embargo, esta petición generó un profundo rechazo en Carolina Grellet, exesposa de Eduardo y madre de los dos adolescentes asesinados, pues espera que los restos de Cruz-Coke sean sepultados junto a sus hijos.



