VER RESUMEN
En medio de los avances en el caso de Krishna Aguilera, joven secuestrada y asesinada en San Bernardo en octubre, su hermana Cristal fue agredida en la zona sur de Santiago, sin denuncia formal hasta el momento. Cristal fue atacada por un grupo de delincuentes el lunes, quienes la golpearon y le robaron el teléfono celular, suceso que se mantiene como robo con agresión. Mientras se investiga si hubo amenazas previas en su contra, el principal sospechoso del crimen de Krishna, Juan Beltrán, conocido como el “Guatón Beltrán”, está en prisión preventiva y será reformalizado en las próximas horas por liderar el asesinato como venganza por una supuesta "quitada de droga".
Nuevos antecedentes surgieron en torno al caso de Krishna Aguilera, joven secuestrada y asesinada en octubre en San Bernardo.
Esta semana, la hermana de Krishna, Cristal Aguilera, quien encabezó la búsqueda familiar durante días, fue víctima de una agresión en la zona sur de la capital, hecho que hasta ahora no ha sido denunciado formalmente ante la justicia, informó BioBioChile.
También puedes leer
De acuerdo con información del medio, el ataque ocurrió el lunes, cuando Cristal se dirigió al sector donde vivía antes de la desaparición y posterior hallazgo de su hermana en Calera de Tango.
El lugar exacto se precisó, ya que la hermana de Krishna Aguilera no presentó una denuncia ante la Fiscalía. Lo que sí está establecido es que un grupo de delincuentes la abordó, la golpeó en reiteradas ocasiones y le robó el teléfono celular.
Por la ausencia de una denuncia, el episodio se mantiene catalogado como robo con agresión, mientras se esclarecen las circunstancias y se determina si existieron amenazas previas en su contra. Hasta el momento, aquello no está confirmado.
Por su parte, Cristal Aguilera publicó a través de sus stories de Instagram la frase "Estoy bien!".
Este nuevo hecho se conoce en paralelo a los avances del caso principal. Por el crimen de Krishna hay varios detenidos, entre ellos Juan Beltrán, conocido como el “Guatón Beltrán”, quien se encuentra en prisión preventiva. De acuerdo con la indagatoria, él habría liderado el asesinato como venganza por una “quitada de droga” en la que Krishna tendría responsabilidad.
En las próximas horas, el “Guatón Beltrán” será reformalizado por este caso. Hasta ahora, su privación de libertad obedece al delito de secuestro.



