VER RESUMEN
En Hualpén, Región del Biobío, un hombre quedó detenido por parricidio frustrado al intentar asesinar a su madre, quien sufrió una herida por impacto balístico en el abdomen. Vecinos alertaron a Carabineros al escuchar disparos en la población 11 de septiembre. La mujer reveló que fue atacada por su hijo, quien fue arrestado y se espera su control de detención. La víctima se encuentra estable en el Hospital Las Higueras de Talcahuano, donde recibe atención médica, mientras que la policía incautó el arma utilizada, que tenía una orden de robo del año 2015.
Durante la madrugada de este viernes, un hombre quedó detenido por el delito de parricidio frustrado tras intentar asesinar a su madre en Hualpén, Región del Biobío.
El hecho quedó al descubierto cuando vecinos de la población 11 de septiembre, llamaron a personal policial para reportar que se oían disparos al interior de uno de los domicilios del sector.
También puedes leer
Una vez que Carabineros llegó al lugar, constataron que la mujer tenía una herida por impacto balístico en el abdomen, por lo que brindaron ayuda.
Allí, confesó que había sido atacada por su propio hijo, quien aún estaba dentro de la vivienda.
Acto seguido, personal policial detuvo al sujeto por el delito de parricidio frustrado, por lo que durante esta jornada pasaría a control de detención.
Parricidio frustrado en Hualpén
De acuerdo a lo informado por Chilevisión Noticias, Carabineros incautó el arma que el hombre utilizó en el ataque, la cual tenía una orden vigente por robo del año 2015.
En la misma línea, se comunicó que la víctima recibe atención médica en el Hospital Las Higueras de Talcahuano, recinto al que la trasladaron tras sufrir el ataque.
Hasta ahora, la mujer permanece estable dentro de su gravedad, pero continúa en el centro asistencial.



