VER RESUMEN
En San Bernardo, el principal sospechoso de la desaparición de Krishna Aguilera, una joven de 19 años, fue detenido por la PDI en medio de gritos y resistencia. El hombre de 45 años fue aprehendido en su departamento, siendo vecino de la desaparecida. Tras ser trasladado al cuartel de la PDI en Ñuñoa, se negó a colaborar con las autoridades y no ha dado declaraciones. Vecinos lo describen con comportamientos extraños y vínculos con el narcotráfico, generando temor en la comunidad.
La madrugada de este jueves, el principal sospechoso por la desaparición de Krishna Aguilera, fue detenido por la Policía de Investigaciones entre gritos y oponiendo resistencia.
Se trata de un hombre de 45 años de edad, quien fue aprehendido en su departamento en San Bernardo, misma comuna donde la joven de 19 años fue vista por última vez.
También puedes leer
Recordemos que el paradero de Krishna se perdió tras asistir a una fiesta en Santiago Centro el pasado sábado 4 de octubre, y cerca de las 3:00 de la madrugada tuvo su último contacto con su hermana.
Desde entonces, nadie ha vuelto a saber de ella.
El momento de la detención de principal sospechoso
Esta mañana en el matinal Mucho Gusto se mostraron imágenes exclusivas de la detención del sospechoso, a quien se le oye gritar desesperado ante el control policial.
"¡Ayúdenme! ¡Auxilio, no son policías!", gritó mientras era retenido en el suelo al exterior de su departamento. Tras esto, fue trasladado al cuartel de la PDI en Ñuñoa, donde será interrogado.
Cabe mencionar que el sujeto sería vecino de la joven, y su familia asegura que él fue el último en verla.
A pesar de ello, el sujeto no ha mostrado intención de colaborar en el caso y no ha dado ninguna declaración respecto a lo ocurrido ese día.
Si bien desde la Policía no entregaron mayores detalles de su detención, el alcalde de San Bernardo, Christopher White, sí lo hizo en conversación con el matinal de Mega, adonde aportó inquietantes antecedentes.
"Aquí hay un prontuario, hay antecedentes, no es una persona que genere sensación de un buen vecino, de una persona colaboradora, es decir, cuando uno habla con los vecinos, hablan con miedo", señaló.
En esa línea, el jefe comunal manifestó su preocupación por la tardanza de la detención del sujeto, considerando que era "una persona que todo el mundo entendía y sabía que es probablemente la persona que tiene relación con esto".
"Aquí efectivamente hay una persona que las chicas describen que tenía costumbres extrañas, que tenía circuitos extraños, que tenía comportamientos dudosos", indicó, aportando que el sospechoso también tendría vínculos con el narcotráfico.




