“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Actualidad

Captura
La PDI detuvo al principal sospechoso en el caso de la desaparición de Krishna Aguilera, vista por última vez el 4 de octubre. El hombre, de 45 años, fue arrestado en su departamento en San Bernardo. La familia lo señaló como responsable, aunque él se negó a colaborar con la investigación. La hermana de Krishna asegura que el detenido la secuestró y teme por la vida de su hermana, acusándolo de ser culpable y revelando detalles de la última vez que la vio.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa Policía de Investigaciones (PDI) logró la detención del principal sospechoso vinculado a la desaparición de la joven Krishna Aguilera.
La mujer de 19 años fue vista por última vez el sábado 4 de octubre tras asistir a una discoteca en la comuna de San Bernardo, en la Región Metropolitana.
El hombre, de 45 años, fue arrestado durante la madrugada de este jueves 16 de octubre en su departamento, situado en la misma comuna, donde Krishna fue vista por última vez.
Cabe mencionar que la familia de la joven había indicado al detenido como el principal sospechoso de la desaparición de Krishna. Sin embargo, según reveló BiobioChile, el hombre fue aprehendido porque no quiso colaborar con la investigación.
Según señaló Cristal a Chilevisión, hermana de Krishna, "el tipo me la secuestró, me la debe tener muerta, aunque me duela el alma, yo sé que este tipo no me la tiene viva".
Asimismo, explicó que "lo conozco tan profundamente que me pareció raro que no me dijera que me ayudaba a buscar a mi hermana, porque fue la última persona que estuvo con ella".
Cristal contó que si bien no tenían una relación formal, sí mantenían un vínculo amoroso. De hecho, hace un mes se cambiaron de casa por miedo de Krishna al detenido.
"Ella me pidió que saliera de donde estábamos viviendo, porque ella corría peligro por este sujeto... Él es el culpable. Mi hermana me dijo que ella temía por su vida", indicó.
“No se hablaron en un mes, y ahora la invitó a la discoteca. Desde ese día no se supo más de ella”, relató, agregando que "a las 03:00 (de la madrugada) la llamé para confirmar que ella estaba en la disco, como ella me había dicho. Me dijo 'estoy aquí, con tal persona, todo bien hermana. Te aviso cuando llegue'".
No obstante, desde ahí Cristal no volvió a responder. "Al otro día le hablo y no le llegaban los mensajes... En la tarde noche tampoco le llegaban los mensajes y yo empecé a preocuparme. Me conseguí el teléfono de este sujeto, con el que ella salió, y él me contestó".