VER RESUMEN
Chile vence a Nueva Zelanda en la Copa Mundial de Fútbol Sub-20, con Boric presente en el estadio y celebrando el triunfo junto a su familia. El presidente destacó la importancia del evento deportivo en el país y elogió el desempeño de la selección. La victoria se concretó con goles de Lautaro Millán e Ian Garguez, marcando el debut exitoso de Chile en el torneo.
Este sábado, Chile se enfrentó a Nueva Zelanda, en el contexto de la Copa Mundial de Fútbol Sub-20, lo que fue ampliamente celebrado por el presidente Gabriel Boric, en el partido.
Ambos equipos arribaron al estadio Julio Martínez Prádanos, en el que se llevó a cabo el enfrentamiento deportivo.
También puedes leer
Al partido, Boric llegó junto a su hija Violeta y su pareja Paula Carrasco, con el objetivo de apoyar a la selección. En el lugar, se evidenció la alegría del mandatario nacional ante el triunfo.
"La alegría linda del deporte se toma nuevamente nuestro país. ¡Comienza la Copa Mundial Sub20 de la FIFA y desde Santiago, Valparaíso, Rancagua y Talca le damos la bienvenida al mundo! Somos sede, porque sí: ¡Chile está para grandes cosas!", escribió en su cuenta de Instagram.
Recordar que este sábado Chile logró imponerse contra Nueva Zelanda, triunfando con dos goles frente a uno, en su estreno en la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Chile 2025.
En tanto, los puntos futbolísticos fueron anotados por Lautaro Millán e Ian Garguez. Esto fue celebrado por el presidente Boric, a quien se le vio sosteniendo a su bebé en las butacas del recinto deportivo.
"¡Partidazo de Chile! Seguimos alentando con el corazón a La Roja Sub20", escribió el mandatario en su cuenta de X (exTwitter), en la que también se compartieron videos de su asistencia al encuentro deportivo.



