VER RESUMEN
El presidente Gabriel Boric mostró sus dotes de cueca en las fondas del Parque O'Higgins al bailar junto a su pareja, Paula Carrasco, siendo acompañado por el alcalde Mario Desbordes. Sorprendió al manipular su pañuelo durante la danza. Llegó al evento con su hija Violeta y recibió tanto pifias como aplausos. Previamente, había inaugurado la Fiesta de La Pampilla en Coquimbo como parte de las festividades a nivel nacional.
El presidente Gabriel Boric bailó el primer pie de cueca junto a su pareja, Paula Carrasco, durante la inauguración de las fondas del Parque O'Higgins.
El mandatario se lució con Carrasco sobre el escenario, donde también estuvo acompañado por el alcalde Mario Desbordes.
También puedes leer
En esta ocasión, el jefe comunal de Santiago decidió bailar con la directora de Desarrollo Comunitario del municipio.
Llamó la atención que al inicio, Boric tenía su pañuelo sobre su pie, para luego ayudarse con un rápido movimiento y llevarlo a su mano.
Recordemos que el presidente llegó al Parque O'Higgins en compañía de Carrasco y de su hija recién nacida, llamada Violeta.
De hecho, al ingresar, fue recibido entre pifias y aplausos por el público presente en el lugar.
Cabe mencionar que este lunes, el jefe de Estado participó en Coquimbo para inaugurar la Fiesta de La Pampilla, marcando el inicio de las celebraciones a nivel nacional.




