VER RESUMEN
Alberto Carlos Mejía, presunto sicario acusado de asesinar al "Rey de Meiggs", dio sus primeras declaraciones tras ser arrestado en Colombia luego de huir de Chile. En un registro de su detención revelado por Meganoticias, Mejía respondió ante el periodista Juan Carlos Araya de Mega Investiga con comentarios irreverentes y desafiantes, destacando que la víctima era "según ustedes, empresario". La familia de la víctima y las autoridades siguen atentas a este caso, recordando que el homicidio de José Felipe Reyes Ossa tuvo lugar en Ñuñoa, Región Metropolitana, en junio pasado.
Alberto Carlos Mejía, el presunto sicario acusado de asesinar al denominado “Rey de Meiggs”, entregó sus primeras declaraciones tras ser detenido en Colombia.
Recordemos que el pasado sábado las autoridades lo capturaron en ese país, luego de que escapara de Chile tras haber quedado en libertad.
También puedes leer
En el registro de su detención, revelado por Meganoticias, el periodista de Mega Investiga, Juan Carlos Araya, lo interrogó directamente: “¿Estás arrepentido de haber asesinado en Chile? ¿Qué le puedes decir a la familia?”, le preguntó.
La respuesta de Mejía fue irreverente y con un tono burlesco:
“Según ustedes, él era empresario”, señaló.
Ante la insistencia del periodista con un “¿Y qué era entonces?”, el sicario del Rey de Meiggs repitió la misma frase: “Según ustedes, él era empresario”.
Posteriormente, lanzó un reclamo desafiante: “¿Para qué me soltaron? ¿Para matarme? ¡Para matarme!”, exclamó.
Cabe recordar que el homicidio de José Felipe Reyes Ossa, conocido como el Rey de Meiggs, ocurrió el 19 de junio de este año en la comuna de Ñuñoa, Región Metropolitana.



