VER RESUMEN
Durante la madrugada del sábado se desató un tiroteo en el pub Living Room de Concepción, dejando seis heridos graves, uno de ellos con impacto en la cabeza. La riña iniciada en el local nocturno entre las calles Prat y Freire desencadenó la balacera. La PDI investiga el origen del altercado y analiza la evidencia balística. Los involucrados, incluido un sujeto con arresto domiciliario, están siendo identificados. El pub permanece cerrado temporalmente por irregularidades en su patente de alcohol.
Durante la madrugada de este sábado, se generó un tiroteo en el pub Living Room ubicado en el ex Barrio Estación de Concepción.
Los hechos se registraron cerca de las 1:30 horas de la madrugada, cuando comenzó una discusión en dicho local, que se encuentra entre las calles Prat y Freire.
Según detalló T13, esta riña desencadenó en una balacera que terminó con seis heridos de gravedad, de los cuales sólo uno no tenía antecedentes penales.
También puedes leer
Justamente este último recibió un impacto balístico en la cabeza, que lo mantiene hospitalizado de urgencias en el Hospital Las Higueras de Talcahuano.
En tanto, los otros afectados permanecen internados en el Hospital Regional de Concepción.
La Policía de Investigaciones (PDI) está ahondando en el origen de esta riña, que inició el grave tiroteo al interior del local nocturno de Concepción.
"Se registraron disparos que dejaron como saldo seis personas lesionadas por arma de fuego. Todas ellas fueron trasladadas al Hospital Regional de Concepción, encontrándose fuera de riesgo vital”, aclaró el comisario Jorge Cartagena Osses de la Brigada de Homicidios (BH).
“En el sitio del suceso se levantó evidencia balística, la cual será analizada por peritos del Laboratorio de Criminalística. La PDI se encuentra desarrollando diversas diligencias investigativas con el objetivo de establecer la dinámica de los hechos y determinar la identidad de él o de los autores del ilícito”, comentó.
Implicados en el tiroteo de Concepción
El uniformado además detalló los antecedentes penales de los implicados en la balacera.
El primero, que recibió un disparo en la cabeza y que no tiene antecedentes penales, fue identificado como J.A.R.N., de 29 años.
Otro de los heridos por impacto de bala fue V.A.A.V, de 36 años, quien estaba con una medida cautelar de arresto domiciliario total. Tras ser llevado al hospital, fue detenido.
Por el momento, Living Room está cerrado de forma preventiva y mantiene una infracción por no contar con patente de bebidas alcohólicas, informó el citado medio.




