VER RESUMEN
El dueño de "La Vaquita Sabrosa", Wilson Verdugo Díaz, fue enviado a prisión preventiva por el crimen de José Reyes Ossa, conocido como el "Rey de Meiggs", tras ser señalado como autor intelectual del homicidio ocurrido en Ñuñoa. La Fiscalía lo acusa de planificar y contratar a los sicarios para asesinar a Reyes, con quien mantenía una millonaria deuda de más de 1.000 millones de pesos, además de 80 mil dólares. Durante la audiencia, se presentó como evidencia un cuaderno en el que la víctima registraba las deudas pendientes, respaldando la versión del Ministerio Público.
En horas de la tarde de este jueves, el 8° Juzgado de Garantía de Santiago decretó la prisión preventiva para Wilson Verdugo Díaz, dueño de “La Vaquita Sabrosa”, por su presunta responsabilidad en el crimen de José Reyes Ossa, conocido como el “Rey de Meiggs”.
Esta jornada, el Ministerio Público lo apuntó como el autor intelectual del homicidio calificado del locatario de Meiggs, ocurrido el pasado 19 de junio en Ñuñoa.
También puedes leer
Esto por haber sido quien planificó y contrató a los sicarios para que asesinaran a Reyes, quien se suponía era su amigo.
De acuerdo a lo expuesto por el Ministerio Público en la audiencia, la víctima se desempeñaba como prestamista informal, y Verdugo mantenía con él una millonaria deuda al momento del asesinato.
Uno de los elementos clave que fueron presentados por la Fiscalía para sustentar esta tesis fue un cuaderno en el que la víctima llevaba el registro de las deudas pendientes.
Según se expuso, Verdugo le debía más de 1.000 millones de pesos a Reyes Ossa, además de otros 80 mil dólares.



