VER RESUMEN
Jeannette Jara arrasa en las primarias del oficialismo y se convierte en la candidata presidencial para noviembre. En su discurso, agradece a distintas corrientes políticas por su apoyo y destaca la importancia de la diversidad de opiniones como una oportunidad.
Un aplastante triunfo tuvo Jeannette Jara en las primarias del oficialismo, convirtiéndose en la candidata presidencial para las elecciones de noviembre próximo.
En su primer discurso, la militante del Partido Comunista comenzó diciendo: "Hoy vengo a ofrecer mi corazón", a todos aquellos que se reunieron a celebrar su triunfo.
También puedes leer
"Quiero agradecer además a Acción Humanista, a la izquierda cristiana, al Socialismo Democrático con todos sus partidos, al Frente Amplio y a la Federación Regionalista Verde. Soy una convencida que las diferencias no son un problema, son una oportunidad", dijo.
Al mismo tiempo, Jeannette Jara expresó que con su programa de gobierno "no vengo a vender promesas vacías ni soluciones facilistas, no vengo con milagros, pero sí con la garantía de que trabajaremos incansablemente por nuestro país".
Jeannette Jara envió fuerte mensaje ante elecciones presidenciales
Según recogió BioBioChile, la candidata además valoró el ejemplo de la expresidenta Michelle Bachelet.
"Ella fue quien nos mostró el camino de que nada es imposible", y resaltó su "talento, esfuerzo y trabajo arduo".
Además, Jeannette Jara aseguró estar feliz con el resultado, "porque ha sido muy importante que la centro-izquierda chilena haya podido organizar una primaria".
"Aquí nos movilizamos, nos convocamos, y sacamos adelante una primaria. No para que se elija entre cuadro paredes”, dijo.




