VER RESUMEN
Un niño de 7 años se encuentra en estado crítico tras recibir un disparo en la cabeza durante un ataque armado contra su familia en La Granja, Región Metropolitana. La pareja y su hijo circulaban en un automóvil cuando fueron emboscados por otro vehículo cuyo conductor disparó repetidamente. El autor del tiroteo se dio a la fuga, dejando al niño herido y a sus padres con impactos de bala. El niño está hospitalizado en riesgo vital, mientras que el padre recibió un disparo en el tórax y la madre en la mano. La Brigada de Homicidios de la PDI investiga el caso.
Un niño de 7 años recibió un disparo en la cabeza y está en riesgo vital, luego de que su familia fuese víctima de un ataque a tiros en La Granja, Región Metropolitana.
El hecho ocurrió la madrugada de este jueves, en el sector de Padre Esteban Gumucio con Los Vilos y es investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI.
También puedes leer
Según informó BioBioChile, las víctimas son una pareja y el niño de 7 años, todos chilenos, quienes circulaban en un automóvil por la mencionada zona.
De acuerdo a lo que precisó el comisario Loscar González al citado medio, la familia se desplazaba por Padre Esteban Gumucio, para luego virar hacia Los Vilos, donde "se encuentran frente a frente con otro vehículo, desde el cual su conductor extrae un arma de fuego y dispara en reiteradas oportunidades".
Tras el incidente, el autor se dio a la fuga, mientras que las víctimas avanzaron hasta calle Santa Ana, donde el chofer chocó contra una imprenta, y terminó por ingresar hasta los estacionamientos de esta, donde impactó a otro auto.
Niño de 7 años grave tras ataque a familia en La Granja
Ante la balacera contra el automóvil, el niño sacó la peor parte al recibir el disparo en su cabeza, hecho por el que permanece internado en riesgo vital en el Hospital Sótero del Río.
En tanto, el conductor y la mujer que transitaban en el automóvil donde iba el niño de 7 años también recibieron impactos de bala.
En específico, el hombre de 34 años es atendido por un disparo en el tórax en el Hospital Padre Hurtado, mientras que su pareja, de 26 años, recibió un tiro en la mano.
Cabe señalar que, de acuerdo a las versiones de testigos, el autor del crimen sería un sujeto conocido del sector, con quien el chofer del vehículo habría tenido rencillas previas.



