VER RESUMEN
Una violenta balacera en La Florida dejó dos personas fallecidas y una herida, identificadas como C.E.H.S. (51) y F.E.H.O. (31), luego de que un grupo de desconocidos disparara desde un furgón blanco contra una vivienda en calle Valle Hermoso. Carabineros llegó al lugar tras una llamada de emergencia y constató que los heridos habían sido trasladados a hospitales. La Fiscalía ECOH Metropolitana asumió la investigación de un doble homicidio, ordenando a la Brigada de Homicidios de la PDI llevar el caso y realizando diligencias para esclarecer el suceso.
Una violenta balacera dejó dos personas fallecidas y una herida la noche del jueves en la comuna de La Florida, Región Metropolitana.
El ataque ocurrió en calle Valle Hermoso, donde un grupo de desconocidos disparó desde un furgón blanco directamente contra una vivienda.
También puedes leer
Las víctimas fueron identificadas con las iniciales C.E.H.S. (51), F.E.H.O. (31) y A.A.H.O. (27), quienes no registraban antecedentes policiales.
Carabineros llegó rápidamente al lugar tras una llamada de emergencia y constató que los heridos ya habían sido trasladados a centros asistenciales.
Uno de los heridos ingresó al Hospital La Florida, mientras que a los otros dos los derivaron al Hospital Sótero del Río.
Pese a los intentos médicos, los pacientes de 51 y 31 años fallecieron producto de la gravedad de sus lesiones.
En el lugar del ataque, personal policial encontró vainas percutidas y daños provocados por los impactos balísticos en el inmueble afectado.
Investigan doble homicidio en La Florida
La Fiscalía ECOH Metropolitana asumió la investigación y señaló que se "encuentran investigando un doble homicidio consumado y homicidio frustrado con arma de fuego en la vía pública en comuna de La Florida".
El fiscal Rodrigo Moya instruyó que la Brigada de Homicidios de la PDI quede a cargo del caso, y ordenó las primeras diligencias en los hospitales para luego continuar con la inspección del sitio del suceso.
Hasta ahora, los responsables del crimen siguen prófugos, y las autoridades continúan reuniendo antecedentes para esclarecer los hechos.



