VER RESUMEN
Este lunes se reveló la identidad de Estefanía Fernanda Maturana Alvarado, la mujer de 27 años encontrada sin vida en el Motel Jardín de Eros. La joven salió a divertirse con dos amigas la noche del sábado 31 de mayo, pero al día siguiente fue hallada ahorcada en la habitación, amarrada al jacuzzi. La madre contó que Estefanía pidió ayuda desesperadamente por teléfono, revelando que estaba siendo agredida por alguien. Se desconoce el paradero de las dos amigas que la acompañaban, identificadas como Rosa y "Ziuxi".
Este lunes se dio a conocer la identidad de la mujer de 27 años que fue encontrada sin vida al interior del Motel Jardín de Eros, ubicado en la carretera General San Martín.
La víctima fue identificada como Estefanía Fernanda Maturana Alvarado.
Su última publicación en Instagram data del 18 de mayo, donde se le ve cantando efusivamente al interior de un vehículo.
Según los antecedentes, la joven habría salido a divertirse la noche del sábado 31 de mayo junto a dos amigas.
De acuerdo con información proporcionada por Carabineros, un vehículo ingresó al Motel Jardín de Eros alrededor de las 06:50 horas, con tres mujeres a bordo.
Sin embargo, cerca de las 12:30 horas, dos de ellas abandonaron el lugar, dejando a una sola persona en la habitación.
Al día siguiente, alrededor de las 14:00 horas, la administradora del recinto encontró a la mujer ahorcada con una sábana, amarrada al jacuzzi de la habitación.
La madre de la joven relató que alcanzó a hablar con su hija antes de que la encontraran muerta. En la llamada, le pidió ayuda de manera desesperada.
"Ella me llamó por teléfono y me dijo: 'Mamá, ven a buscarme'. Yo le pregunté: '¿Dónde estás, Fernanda?', y me respondió: 'Estoy en un motel, esta hu… me está pegando, mamá'", relató.
Además, precisó que su hija le dijo: "'Tuve problemas con tal persona. Ven a buscarme, mamá, me está pegando'".
Por último, cercanos a la víctima señalaron que aún se desconoce el paradero de las dos amigas que la acompañaban, identificadas como Rosa y "Ziuxi".




