VER RESUMEN
El jefe nacional de Cibercrimen de la PDI, Maximiliano Mac-Namara Valderrama, renunció tras la difusión de un video donde se le ve dando nalgadas a una mujer en las dependencias de la Policía de Investigaciones. El registro muestra cómo Mac-Namara persigue a su asistente y le propina las nalgadas, sin que exista una denuncia formal hasta el momento. La renuncia fue presentada voluntariamente y aceptada por la PDI, sin embargo, el episodio se habría dado a principios de 2024 según detalló el medio Sabes.
Este jueves se confirmó la renuncia del jefe nacional de Cibercrimen de la PDI, Maximiliano Mac-Namara Valderrama, luego de que se difundiera un video en el que aparece dando nalgadas a una mujer.
El registro fue captado por las cámaras de seguridad del edificio de la Policía de Investigaciones, mientras el prefecto inspector conversaba con su asistente.
También puedes leer
A continuación, se observa cómo Mac-Namara le da la espalda a la joven, para luego girarse hacia ella y perseguirla.
En ese momento, de acuerdo a las imágenes, le propina las nalgadas, según detalló el medio Sabes.
Cabe destacar que el episodio habría ocurrido a inicios de 2024 y, hasta ahora, no se ha presentado ninguna denuncia formal.
En este contexto, “el Prefecto Inspector Mac-Namara presentó su renuncia voluntaria el día de ayer (miércoles) al Director General, la cual fue aceptada”, informaron desde la PDI.




