VER RESUMEN
El partido entre Colo Colo y Fortaleza fue suspendido debido a que hinchas de Colo Colo invadieron el campo, rompiendo barreras de acrílico en la galería del Estadio Monumental y obligando a la dispersión de los espectadores en el terreno de juego.
El partido entre Colo Colo y Fortaleza tuvo que ser suspendido luego de que hinchas del 'Cacique' ingresaran a la cancha.
Algunos asistentes rompieron las barreras de acrílico, en la galería norte del Estadio Monumental, lo que provocó que se dispersaran en el campo de juego.
También puedes leer
Si bien la primera etapa se llevó a cabo con normalidad, en el segundo tiempo, cerca del minuto 70, sujetos llegaron hasta la cancha, lo que ocasionó la huida de los jugadores de Fortaleza a camarines.
En paralelo, jugadores de Colo Colo intentaron dialogar con los hinchas, sin éxito.
No se puede mostrar este contenido, revisalo desde nuestro sitio aquí
No se puede mostrar este contenido, revisalo desde nuestro sitio aquí
Según señalaron en Chilevisión Noticias, los acontecimientos surgieron como protesta contra Carabineros por los incidentes en las inmediaciones del Estadio Monumental, que dejó dos personas muertas.
Lo anterior quedó en evidencia, ya que desde la Garra Blanca entonaron cánticos en contra de personal policial, lo que incitó la posterior invasión a la cancha.



