VER RESUMEN
La fiscal Marcela Cartagena confirmó que el cuerpo encontrado en Coronel corresponde al tripulante Juan Sanhueza del barco 'Cobra', desaparecido desde el pasado viernes. Destacó la labor de la PDI en la identificación rápida y preliminarmente se descarta la intervención de terceros. El hallazgo ocurrió en un terreno baldío cerca de embotelladoras Llacolén. Sanhueza, vigía de la embarcación, era buscado desde el 4 de abril y la investigación se relaciona con el naufragio de la lancha 'Bruma' con siete pescadores desaparecidos.
Este jueves la fiscal Marcela Cartagena confirmó que el cuerpo hallado en Coronel corresponde a Juan Sanhueza, el tripulante del barco 'Cobra' que era intensamente buscado.
La abogada destacó el trabajo realizado por la Policía de Investigaciones, que permitió determinar rápidamente la identidad.
También puedes leer
Asimismo, la abogada detalló que, de manera preliminar, se descarta la intervención de terceros.
El hallazgo se produjo en una zona boscosa, un terreno baldío, en las inmediaciones de embotelladoras Llacolén, consignó 24 Horas.
Pasadas las 11:00 horas, la policía civil dio cuenta del hallazgo en el sector Bosques de Quiñenco, distante a no más de 10 minutos de la vivienda del trabajador.
No se puede mostrar este contenido, revisalo desde nuestro sitio aquí
Recordemos que él y el resto de la tripulación de 'Cobra' son investigados por el naufragio de la lancha 'Bruma', que tiene a siete pescadores desaparecidos.
Blumar, empresa a cargo del buque, confirmó que Juan Sanhueza cumplía la labor de vigía.
El pescador era buscado desde el pasado viernes 4 de abril, mismo día en que debía prestar declaración ante la PDI.




