VER RESUMEN
Un hombre fue encontrado muerto en la Línea 2 del Metro cerca de la estación San Ana, tras, aparentemente, lanzarse desde un puente peatonal en calle Huérfanos en un posible acto de suicidio. El cadáver fue descubierto por personal del Metro a las 3:30 horas, retrasando las labores de energización de las vías. A pesar de los contratiempos, la operatividad de la estación y la línea no se vio afectada. Equipos especializados investigan el incidente.
Un macabro hallazgo se realizó la madrugada de este miércoles en la Línea 2 del Metro, específicamente cerca de la estación San Ana.
Se trata del cadáver de un hombre, el cual, de acuerdo a información preliminar, se habría lanzado del puente peatonal que se encuentra en calle Huérfanos.
También puedes leer
Por lo mismo, se habla de un posible suicidio, luego de que cayera, aparentemente, desde una altura de alrededor de 10 metros, informó CHV Noticias.
Asimismo, en el noticiario informaron que personal de Metro descubrió el cuerpo sin vida, a eso de las 3:30 horas, antes de las labores para energizar las vías, trabajo que se realiza cerca de las 4:00 de la mañana.
Por lo mismo, estas labores se retrasaron, para el retiro del cuerpo.
Debido a esto, se pensó que la operatividad de la estación, y posiblemente de dicha línea, se retrasaría, algo que finalmente no ocurrió.
Equipos especializados realizan labores en el lugar para determinar lo sucedido.




