Daniel Jadue cortó abruptamente una entrevista con Iván Núñez, luego de que el conductor de 24 Horas le preguntara por las agresiones de sus adherentes a la prensa, durante las elecciones.
La conversación entre el exalcalde de Recoleta y el periodista estaba pactada en 30 minutos. Sin embargo, tras el enojo de Jadue, quien cumple arresto domiciliario, solo duró nueve.
También puedes leer
En dicha entrevista, el exjefe comunal comenzó hablando de su paso por el Anexo Penitenciario Capitán Yáber, donde cumplió prisión preventiva.
Al ser consultado con quién compartió en dicho recinto, expresó su primera molestia.
“Me molesta hacer farándula de algo que es tan doloroso”, expresó al respecto.
Luego, Iván Núñez pasó al tema que terminó por ofuscar a Jadue: su polémica votación en las pasadas elecciones, la que se efectuó en la Escuela República de Paraguay de Recoleta.
Sobre las manifestaciones en su favor, indicó que “fueron espontáneas. Yo estoy muy agradecido y muy contento porque se nota una adhesión al proyecto y a la gestión”.
Posteriormente, apuntó contra los periodistas: "No te permiten que la gente se acerque y te quieren hacer un cerco, porque pareciera que su trabajo es más importante que incluso la dignidad de las personas que te quieren saludar y eso no me parece”, afirmó.
Ante esto, Iván Núñez refutó: "Una compañera nuestra fue golpeada por adherentes tuyos, tiene un moretón, fue a constatar lesiones y probablemente haya una denuncia al respecto”, expuso el comunicador.
Frente a esto, Jadue no guardó silencio: "Yo no justifico ninguna lesión, tampoco justifico las lesiones que los periodistas le generaron a la gente", expresó.
La molestia de Daniel Jadue con Iván Núñez
Luego, el exalcalde continuó, haciendo una crítica a los medios: "Yo quiero que vayamos a los temas importantes. Me parece que esto es poco importante. Yo no creo que los medios sean objetivos, si alguien cree en este país que los medios son objetivos… pasemos a un tema más relevante”, comentó.
"¿Tú crees que hay una persecución?", preguntó Núñez. "No, espérate, no", contestó él, levantándose y saliendo de cámara.
“No, en serio. Córtala po, hueón, no po. O la grabamos de nuevo, no, no. Hagan lo que quieran, yo ya no quiero dar entrevistas”, manifestó.
“No porque estoy planteando respetuosamente que pasemos a temas más relevantes… hueón, son media hora. No, no me parece. Se acabó”, sentenció.
No se puede mostrar este contenido, revisalo desde nuestro sitio aquí


