La mañana del pasado jueves, un nuevo y trágico accidente aéreo dejó un saldo de cinco fallecidos en la zona rural de Apiacás, en Brasil.
La aeronave, un bimotor King Air con capacidad para siete personas, se estrelló en una finca cercana al río Teles Pires.
También puedes leer
Según el Registro Aeronáutico Brasileño (RAB), el avión se encontraba en condiciones regulares para volar, informó la cadena de noticias Globo.
Entre las víctimas se encuentra el empresario Arni Alberto Spiering, de 70 años, quien fue presidente del União Esporte Clube de Rondonópolis en 2010.
Junto a él, viajaban sus nietos, João Marcos Trojan Spiering y Arni Alberto Spiering Benez, ambos primos.
También fallecieron en el accidente, Ademar de Oliveira de Júnior, gerente comercial y agrónomo de la empresa de semillas y combustibles Arni, y el piloto Helder de Souza, de 44 años.
La Policía Militar, que confirmó el accidente, informó que no se encontraron supervivientes en el lugar.
No se puede mostrar este contenido, revisalo desde nuestro sitio aquí
Cabe señalar que las causas del siniestro aún se desconocen, aunque las autoridades indicaron que el avión explotó al impactar contra el suelo.
El Servicio Regional de Investigación y Prevención de Accidentes de Aviación (Seripa), de la Fuerza Aérea Brasileña, ha sido llamado para investigar a fondo las circunstancias que llevaron a esta tragedia.
