Un brutal crimen ocurrió en Copiapó, luego que una adulta mayor de 89 años fuera brutalmente asesinada a puñaladas por su arrendatario.
El hecho tuvo lugar en la población Las Canteras, específicamente en el pasaje Freirina, según consignó Meganoticias.
También puedes leer
“Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Copiapó y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional realizan diligencias en coordinación con la Fiscalía de Atacama por el homicidio con arma cortopunzante de una mujer de 89 años en la población Las Canteras de Copiapó”, indicaron las autoridades.
Antecedentes tras crimen de adulta mayor en Copiapó
Efectivos de Carabineros fueron los primeros en llegar al lugar, cerca del mediodía del sábado, encontrándose con el agresor y la víctima dentro de la vivienda.
Según el fiscal Pedro Orellana, la afectada presentaba "heridas cortantes y contusas", aunque será el Servicio Médico Legal el encargado de determinar las causas exactas de su muerte.
El homicida, quien arrendaba en el mismo domicilio de la adulta mayor, aún no ha revelado las motivaciones del ataque.
Sin embargo, se ha podido observar en redes sociales que fue golpeado por vecinos al ser sacado del inmueble.
El subprefecto Máximo Enríquez, de la Brigada de Homicidios de Copiapó, confirmó que el autor del crimen confesó su participación.
Sumado a esto, se informó que el sujeto quedó a disposición de la fiscalía para su control de detención este domingo.
También puedes leer


