VER RESUMEN
Karen Doggenweiler y Rafael Araneda deslumbraron en la segunda noche del Festival de Viña 2025. La animadora lució un potente vestido rojo diseñado por Sebastián del Real, mientras que el animador optó por un elegante smoking con detalles en seda y lurex. Ambos complementaron sus looks con joyas de Claf Goldsmith y Tiffany & Co, respectivamente. Por su parte, el estilista Sergio Arias destacó la colaboración con Doggenweiler, enfatizando en la comunicación y colaboración en la creación del outfit. La noche contó con presentaciones de Myriam Hernández, Chiqui Aguayo y Ha*Ash, en un ambiente de fuerza y poder femenino.
Karen Doggenweiler y Rafael Araneda lucieron impecables con su look en la segunda noche del Festival de Viña 2025.
Recordemos que este lunes se trata de una noche femenina, la cual liderará la cantante chilena Myriam Hernández, seguida de la comediante Chiqui Aguayo, mientras que el cierre estará a cargo de Ha*Ash.
También puedes leer
Es por ello, que la animadora del certamen viñamarino decidió llevar un potente vestido rojo, el cual sorprendió a los miles de fans que llegaron al anfiteatro.
“Para la segunda noche de Viña 2025 pensamos en un vestido de otro importante diseñador chileno que por primera vez llega al Festival de Viña, Sebastián del Real. Se trata de un diseño pensado para una noche romántica y poderosa…. una noche de mujeres. Que la fuerza y el poder femenino nos acompañe hoy”, expresó Karen Doggenweiler.
Sebastián del Real se caracteriza por un estilo romántico y moderno. Al igual que Makarena Montaner, que vistió a la animadora del Festival en la primera jornada, sus modelos han recorrido el mundo y ha representado a Chile en distinguidos eventos, como Fashion Days SMA (México 2019) y Aruba Bikini Day (2019).
En relación con su colaboración junto a Karen Doggenweiler, afirma que ella “estuvo dispuesta y abierta a propuestas diferentes, dando su opinión y aportando en cada prueba. Una buena comunicación es esencial en los momentos de desarrollo de este tipo de prendas, y hace que el resultado termine siendo algo también colaborativo”.
El vestido fue complementado con aros y anillos Claf Goldsmith y zapatos Zara, mientras que el maquillaje se trabajó en estilo smokie eyes, en tonos tierras suaves para dar un poco de intensidad en su mirada. Eso sí, siempre manteniendo un look fresco. Respecto al pelo, se le dio volumen, para tener un look romántico pero moderno.
Además, Karen Doggenweiler lució una hermosa pulsera de la icónica casa de joyas, Tiffany & Co.
Fernando Fotografías
Rafa Araneda brilló junto a Karen Doggenweiler en la segunda noche de Viña
Respecto al look del animador, Sergio Arias detalló que apostó por "un smoking con solapa con un ribete de seda y lurex, que también lleva el pantalón".
Además, Rafael Araneda también acompañó su vestuario con "un gillette también de la misma tela, además de una humita negra de raso, camisa de etiqueta, junto con zapatos de charol de Patricio Arévalo y collares de plata".



