Momentos de tensión se vivió en el inicio de la Gala de Viña 2025: Fran García Huidobro llegó 30 minutos después a la transmisión de Mega.
Un nervioso José Antonio Neme, comenzó animando en solitario donde se le vio visiblemente incómodo.
Y es que la conductora de Only Fama, llegó atrasada al Sporting Club de Viña del Mar. Sin embargo, la comunicadora señaló que “esta vez” no fue “culpa” suya.
“En algún momento pensamos que no llegaría”, dijo José Antonio Neme.
“Dijimos este es el escándalo de la semana (…). Las galas no son nada sin ti”, continuó recordando que es la Gala número nueve en la que Fran García Huidobro está al frente en su conducción.
“Te necesitábamos, te esperábamos, te queremos”, complementó.
En ese contexto, la actriz llegó a la Gala de Viña 2025, con un traje blanco y un top color pastel del chileno Pato Moreno.
También puedes leer
La animadora no se refirió al motivo de su atraso en pantalla: “No te puedo contar”, le explicó a José Antonio Neme en vivo.
Sin embargo, según La Cuarta, el retraso de Fran García Huidobro fue porque el traje que vistió en su paso por la alfombra roja, “faltaba hacerle unos arreglos, unos ajustes”.
“Iban a hacerlo antes, pero por algún motivo salió atrasado el traje de donde lo tenían guardado. Y no le alcanzaron a hacer unos ajustes”, revelaron desde la producción de la Gala al medio de comunicación.




