VER RESUMEN
Mega y Bizarro cambian la estructura del Festival de Viña del Mar, afectando a los humoristas con presentaciones más tardías en la Quinta Vergara. La competencia folclórica e internacional ahora se realizarán antes del comediante y el número de cierre, respectivamente. Se busca otorgar mayor relevancia a estas categorías, mejorar el rating y, además, contarán con coanimadores como José Antonio Neme y Paola Volpato, entre otros, en cada jornada del evento.
Mega y Bizarro decidieron cambiar la estructura que se ha mantenido en los últimos años durante cada jornada del Festival de Viña del Mar.
De esta forma, los humoristas vivirán las principales modificaciones, pues se presentarán más tarde sobre el escenario de la Quinta Vergara, consignó La Tercera.
También puedes leer
Recordemos que tanto la competencia internacional como la folclórica se presentaban en la segunda parte de la noche, después del artista principal y el comediante.
Sin embargo, aquello será modificado: primero aparecerá el artista de apertura, luego la competencia folclórica y más tarde el humorista.
Mientras que la competencia internacional se realizará posterior al comediante, para concluir con el número de cierre en cada jornada, lo que se repetirá durante todas las noches.
Esta fórmula busca darle más relevancia y visibilidad a ambas categorías, así como mejorar los niveles de rating en aquellas instancias.
Cabe mencionar que una de las sorpresas de este año es que ambas competencias contarán con coanimadores.
Entre ellos estarán José Antonio Neme, Paola Volpato, Francisco Melo, Tita Ureta y Rodrigo Sepúlveda.



