Tras la exitosa rutina de Luis Slimming en Viña 2024, quienes reaccionaron felices fueron Marcelo 'Coronel' Valverde y Héctor Romero.
Y es que además de compartir en el podcast El sentido del humor, los tres son grandes amigos desde hace mucho tiempo.
También puedes leer
En diálogo con Página 7, 'Coronel' no pudo ocultar su emoción por lo ocurrido con el comediante en la Quinta Vergara.
"Son muchos años de trabajo de Luchito. Nosotros ayudamos en lo que pudimos, pero él de verdad es una persona que ha trabajado mucho porque imagínate, en un año armó una rutina así de buena, como lo vieron ustedes", partió relatando.
"Estaba muy contento y lo que él dice es verdad, desde chiquitito soñaba con esto. Se sabía la rutina de memoria de Álvaro Salas, de Coco Legrand, que estaba en el baño, ahí, haciendo como que se ganaba una gaviota", agregó.
Héctor, en tanto, manifestó estar 'contentísimo' por haber visto al comediante en la Quinta Vergara.
"Feliz de que un amigo, más que un compañero, colega, alguien muy cercano haya logrado, como bien él decía cumplir su sueño, es bacán", comentó.
"Yo confiaba en que el material era bueno, pero no se podía confirmar eso hasta que saliera y salió todo como lo pensamos", agregó.
Factor Javiera Contador
Por otro lado, Héctor y 'Coronel' no pudieron evitar aludir a lo ocurrido con Javiera Contador la jornada anterior, cuando recibió pifias.
"Uno que se dedica al humor, no dependen solo los chistes de verdad, los chistes son una parte, pero la disposición del público, el ambiente, la conexión que se genera es primordial", detalló Valverde.
"Si uno entra con el público hostil, pifiado, uno se desconcentra, se apura, y no es lo mismo entonces con la rutina de Javiera. No vamos a poder saber qué tan buena o qué tan mala era en unas condiciones óptimas", sentenció.
Con relación a este tema, Héctor Romero reconoció que hablaron de lo ocurrido con su colega.
"Es inevitable como que eso no te remueva y te haga sentir que la cuestión no está ganada desde un principio, que quizá va a haber que enfrentarse a la situación de tener que dar vuelta al partido", analizó.
Además, expresó que el público igual ayudó a que el ambiente fuera de esa manera.
"Por suerte esta vez el público de Maná fue bastante respetuoso. Escuchó desde un principio, dio la oportunidad para que las condiciones se dieran bien", sentenció.


