La noche del jueves, la producción del Festival de Viña del Mar 2024 informó que el artista Peso Pluma no se presentará en la Quinta Vergara.
El intérprete mexicano era el encargado de abrir la última noche del certamen (1 de marzo), pero rápidamente fue reemplazado por el artista Trueno.
También puedes leer
Según detallaron desde el equipo del artista mexicano, este canceló toda su gira por Latinoamérica.
Si bien la presencia de Peso Pluma en Viña suscitó algunas críticas por parte de algunos políticos, debido a su supuesto vínculo con el narcotráfico, su bajada del Festival no tuvo nada que ver con ese tema.
Según informó La Tercera, el intérprete de 23 años habría sufrido un "fuerte cuadro de estrés" tras el término de su relación con la argentina Nicki Nicole.
Cabe recordar que fue el pasado 13 de febrero cuando se difundieron unas fotografías del cantante junto a otra mujer en Las Vegas, lo que destapó una infidelidad a su pareja.
De hecho, ese mismo día, Nicki escribió en su cuenta de Instagram: "Yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy. Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar".
Fue así como muchos fans de la cantante argentina, que fue parte del jurado del evento viñamarino el año pasado, apuntaron contra Peso Pluma y criticaron su forma de actuar.
"Él ha estado sometido a un estrés muy grande por la exposición que ha tenido. Ha sido muy fuerte para él", indicó Daniel Merino, productor general del Festival de Viña.
Además, aseguró que "cuando el artista decide no participar fuimos muy claros. El festival siempre va a cuidar la salud de los artistas y respetamos cualquier decisión".


