“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Actualidad

Capturas | La Tercera
Este domingo, Jeannette Jara se trasladó a pie hasta su local de votación en Conchalí, lugar donde se encontró sorpresivamente con Tomás Vodanovic.
Tras desayunar junto a su familia, la candidata del oficialismo cumplió con su deber cívico y, luego de eso, dedicó unos minutos a la prensa para responder algunas preguntas.
Justo cuando se refería a la polémica ocurrida esta mañana con la aplicación de mensajería de Lipigas, llegó al lugar el alcalde de Maipú.
En medio de gritos y saludos de la gente que se encontraba ahí, Vodanovic se acercó al punto de prensa, dejando impactada a Jara con su inesperada presencia.
Solo después de terminar su respuesta a la periodista, Jeannette Jara pudo voltearse a ver a Vodanovic.
"Me preguntaba quién había llegado y ya lo sé", dijo entre risas tras saludarlo cariñosamente, tal como se ve en un video difundido por La Tercera.
Y añadió: "Alcalde, en Conchalí también lo quieren".
Minutos después se sumó el alcalde de La Cisterna, Joel Olmos. Junto a ellos, la candidata respondió respecto a la planificación de lo que sería su gabinete ministerial ante un eventual triunfo.
"Cuando uno inicia un gobierno, debe tener trabajo andado y planificado con medidas concretas. No puede partir el 11 de marzo improvisando... Para gobernar se requieren equipos, experiencia, oficio y capacidad de trabajo".
"Sobre los nombres en particular, me voy a referir una vez que gane", zanjó.