“Eres mi lugar feliz”: Daniela Castillo emociona con íntimo video por sus 10 años de matrimonio

Actualidad

X | Fiscalía ECOH
Un hombre de 34 años fue asesinado con al menos cinco disparos en La Reina, Región Metropolitana. La víctima se encuentra estable en el Hospital del Salvador y bajo protección policial. Según Carabineros, fue atacado por individuos encapuchados que descendieron de un vehículo frente a su casa. Las autoridades continúan con la investigación para identificar a los responsables del crimen. La Brigada de Homicidios de la PDI está a cargo de las pericias ordenadas por la Fiscalía ECOH.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesAl menos cinco disparos afectan la vida de un hombre de 34 años, que lo impactaron cuando se encontraba a las afueras de su domicilio ubicado en la comuna de La Reina, Región Metropolitana.
Según informó 24 Horas, la víctima permanece fuera de riesgo vital, en observación y con protección policial en el Hospital del Salvador, donde está siendo atendido.
Respecto al incidente, el capitán Juan Loyola del Valle, oficial de Ronda de la Prefectura Santiago Andes, precisó que "el procedimiento se inicia a través de una llamada a la 16° Comisaría, en el cual se traslada una persona herida de bala al centro de salud de la comuna".
Ante el contacto, personal de Carabineros acudió al recinto de salud y constató la presencia del hombre, el cual recibió una serie de impactos balísticos, en parte de su cadera y su pierna derecha.
"Conforme a la gravedad de las lesiones, se derivó al centro de salud de Salvador", manifestó el capitán.
De acuerdo a los primeros antecedentes, el hombre habría sido atacado por unos sujetos que descendieron de un vehículo a las afueras de su domicilio.
"Hay una dinámica preliminar. Esta persona, la lesionada, se encontraba con un grupo de personas a la afuera de un domicilio, cuando llega un vehículo, descienden una cantidad determinada de sujetos a rostro cubierto, y efectúan diferentes disparos", detalló el funcionario policial.
Por ahora, integrantes de Carabineros permanecen en el lugar y recaban la información necesaria, como evidencia balística y biológica, para dar con los responsables.
En tanto, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) quedó a cargo para continuar las pericias según orden de la Fiscalía ECOH.