Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Actualidad

Captura
Un hombre chileno desnudo y aparentemente ebrio causó caos en la ruta internacional CH-255 al norte de Punta Arenas. Automovilistas tuvieron que frenar bruscamente para evitar atropellarlo, mientras él intentaba subirse a vehículos en movimiento y arrojaba una piedra contra un auto argentino. Carabineros de la Tenencia de Monte Aymond lograron interceptarlo y trasladarlo a Punta Arenas para verificar posibles lesiones y realizar los trámites necesarios.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUna insólita y peligrosa situación se produjo la tarde del jueves 27 de noviembre en la ruta internacional CH-255, al norte de Punta Arenas.
Automovilistas que transitaban por la vía se encontraron con un hombre chileno, cercano a los 50 años, completamente desnudo y en aparente estado de ebriedad, avanzando por la carretera, consignó Infobae.
El sorpresivo comportamiento del individuo obligó a varios conductores a frenar de manera abrupta para evitar un atropello.
La ruta, conocida por ser paso frecuente hacia Río Gallegos, se transformó por varios minutos en un escenario de tensión debido al errático actuar del sujeto.
Relatos de testigos y registros que circularon en redes sociales mostraron al hombre intentando subirse a un camión en movimiento e incluso lanzándose sobre el capó de un automóvil.
El episodio escaló cuando el hombre arrojó una piedra contra un auto de nacionalidad argentina, lo que provocó daños en el parabrisas del vehículo.
Tras múltiples llamados de los conductores, personal de Carabineros de la Tenencia de Monte Aymond acudió al sector.
Los funcionarios lograron reducirlo y trasladarlo primero a la unidad policial del sector, para posteriormente enviarlo a Punta Arenas, donde se verificaron posibles lesiones y se iniciaron los trámites correspondientes.