Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Actualidad

Captura
Un violento asalto a una sucursal de Servipag en Valparaíso desencadenó un intenso operativo policial, con disparos y persecución a plena luz del día. Cuatro sujetos armados vestidos como vigilantes privados golpearon al guardia y se llevaron dinero en efectivo. Carabineros reaccionó rápidamente, capturando a cinco personas presuntamente involucradas en el robo. Una dramática persecución fue registrada por vecinos del cerro El Litre, donde se escucharon disparos y se logró la detención de uno de los sospechosos por la Sección de Investigación Policial. La tensa situación fue difundida en redes sociales.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUn intenso operativo policial marcó la mañana de este viernes en Valparaíso, luego de un violento asalto que afectó a una sucursal de Servipag y que terminó con una persecución a plena luz del día, disparos y cinco personas detenidas.
De acuerdo con los primeros antecedentes, el hecho ocurrió cerca de las 08:40 horas, cuando cuatro sujetos armados, vestidos como vigilantes privados, llegaron hasta el local para concretar el robo.
También puedes leer
Tras ingresar al recinto, golpearon al guardia de seguridad y sustrajeron al menos tres bolsas con dinero en efectivo, informó BioBioChile.
La banda huyó rápidamente del lugar, pero su escape fue frustrado por la rápida reacción de Carabineros, que inició un amplio operativo por distintos sectores de la ciudad. Fue en medio de este procedimiento que vecinos del cerro El Litre captaron uno de los momentos más críticos de la persecución.
En un video que dura menos de un minuto, se observa a personal policial corriendo escaleras arriba tras uno de los presuntos involucrados. En las imágenes también se escuchan disparos y repetidas advertencias de los funcionarios, quienes ordenan al sospechoso detenerse de inmediato.
“¡Alto! ¡Deténgase ahí!”, gritan los uniformados, mientras continúan la persecución entre las viviendas del cerro.
Finalmente, el hombre es alcanzado y reducido por funcionarios de la Sección de Investigación Policial (SIP), quienes concretan su detención.
El procedimiento policial culminó con cinco personas aprehendidas, presuntamente vinculadas al asalto.
Este registro, grabado por residentes desde sus ventanas, se viralizó rápidamente en redes sociales debido a la tensión del momento.
Mira el video aquí