Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Actualidad

Canal 13
El programa La Tarde es Nuestra de Canal 13 reveló un nuevo antecedente en la desaparición de María Elcira Contreras en Limache: la presencia de un garzón en el Fundo Las Tórtolas el día del suceso, a pesar de no haber registros de meseros hombres en el local. La nieta de la desaparecida, Carla Hernández, expresó su sorpresa por la omisión en la investigación y señaló posibles intencionalidades. Además, se observó al sospechoso salir del restaurante para hablar por teléfono, generando dudas.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUn desconocido antecedente respecto a la desaparición de María Elcira Contreras en Limache reveló el programa La Tarde es Nuestra.
El espacio de Canal 13 expuso a un nuevo sujeto de interés en el enigmático caso: uno de los garzones que estuvo aquel 12 de mayo de 2024, en el Fundo Las Tórtolas.
De acuerdo a los registros, que fueron analizados junto a Nadia Mansilla, perito y ex PDI, se puede ver al hombre trabajando y atendiendo las mesas.
Hasta ahí, todo en orden, pero lo curioso es que de acuerdo a la carpeta investigativa, se indica que ese día no había meseros hombres.
En el informe de la PDI se especifica que las encargadas de atender las mesas eran solo mujeres y que si bien había trabajadores hombres, estos solamente estuvieron desempeñándose en la cocina.

Canal 13
Carla Hernández, nieta de María Elcira Contreras, también se refirió a este nuevo antecedente: "Me parece increíble que no se le tome declaración a esta persona, sabiendo lo importante que era", afirmó.
"Dudamos de todo, a veces creo que fue a propósito (…) son demasiado los errores y omisiones", agregó Hernández en el programa que conducen Chantal Aguilar y Alfonso Concha.
Y no solo eso, ya que si bien se explicita en el informe que los trabajadores hombres no salieron de la cocina, se puede apreciar en el registro a este mesero salir incluso del restorán, para hablar por teléfono.

Canal 13
En las imágenes se le ve recorriendo el fundo, como siguiendo instrucciones y buscando algo, lo que generó dudas en el panel del programa.
Cabe señalar que durante los últimos días, Sabrina Gambazza, perfiladora criminal, y había encontrado irregularidades en los testimonios al revisar las cámaras de seguridad del recinto.