Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Actualidad

Agencia UNO
Amplio operativo policial desplegado en Renca tras hombre que se parapetó en su casa para evitar detención, acusado de amenazar con arma de fuego a su pareja delante de sus hijos. La mujer logró escapar con sus hijos y denunciar el hecho, solicitando ayuda a Carabineros. Tras intervención del GOPE, el hombre fue detenido y se encontró una pistola en el domicilio. Vecinos denuncian el lugar como foco de conflicto por venta de drogas y episodios de violencia.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUn amplio operativo policial se desplegó la madrugada de este domingo en Renca, luego de que un hombre se parapetó en su domicilio para evitar ser detenido, tras ser acusado de amenazar con un arma de fuego a su pareja.
Según la información consignada por BioBioChile, la situación se habría desencadenado cuando el sujeto, un chileno con antecedentes policiales, amenazó de muerte a la mujer al interior de la vivienda, hecho que ocurrió frente a sus dos hijos de 14 y 18 años.
Según la denuncia, él le habría advertido que dispararía contra ella si intentaba salir del lugar.
Pero, a pesar de esta amenaza, la víctima logró escapar junto a sus hijos y refugiarse en la casa de un familiar que vive a pocos metros. Desde allí pudo contactar a Carabineros para realizar la denuncia y pedir ayuda.
Hasta el lugar debió llegar personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE), debido a que el hombre se parapetó para no ser detenido.
Así, tras un procedimiento controlado, los funcionarios ingresaron a la vivienda y lograron reducir al hombre, quien pasó a control de detención.
Habitantes del sector aseguraron que la vivienda donde ocurrió el hecho es conocida por ser un punto crítico de venta de drogas y por registrar episodios de violencia previos, lo que habría aumentado la preocupación entre quienes viven en las inmediaciones.
En la revisión del inmueble, Carabineros encontró una pistola calibre .38, por lo que el sujeto fue detenido por los delitos de violencia intrafamiliar y porte de arma de fuego.