Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Actualidad

Archivo
La madre de Valentina Alarcón Molina, joven asesinada en La Pintana, acusa a una posible expareja y exige esclarecer los hechos detrás del femicidio. Durante una velatón en Puente Alto, expresó su angustia y dolor por lo sucedido, señalando que alguien tendió una trampa a su hija. Tras 15 días desaparecida, el cuerpo de Valentina fue encontrado en una vivienda, y su madre insiste en que se haga justicia. Descarta rumores de vínculos con drogas o barras, afirmando que Valentina solo era una hincha de la Universidad de Chile.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa madre de Valentina Alarcón Molina, joven asesinada en La Pintana, lanzó duras acusaciones y pidió esclarecer los hechos que terminaron con la vida de su hija.
Durante una emotiva velatón realizada en Puente Alto, la mujer señaló a Radio Bío Bío que sospecha de una posible expareja de Valentina.
También puedes leer
“A mi hija alguien la llamó para allá, alguien le tendió una trampa y terminó en esto. Alguien le hizo algo. Digan qué pasó”, expresó con profunda angustia.
Recordemos que la joven de 26 años salió desde su casa el 25 de octubre y permaneció desaparecida durante 15 días. Finalmente, su cuerpo fue hallado al interior de una vivienda en la población El Castillo, en la comuna de La Pintana.
“Este fue un femicidio, a mi hija la citaron allá. Suponemos que alguna pareja que ella debe haber tenido, que no nos contó”, afirmó la madre, exigiendo justicia por su hija.
Además, desmintió los rumores que vinculaban a Valentina con la barra de la Universidad de Chile. “Ella era hincha, como yo, no barrista. No estaba vinculada con nada de drogas”, aclaró al cierre, visiblemente afectada.