Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Actualidad

Agencia UNO
El sindicato de pilotos de LATAM Airlines anunció una huelga a partir del 12 de noviembre, lo que llevó a la aerolínea a cancelar vuelos programados para el miércoles y jueves. Ante esta situación, LATAM implementó medidas de mitigación, como informar directamente a los pasajeros afectados por correo electrónico y ofrecerles alternativas para atender sus necesidades, con el objetivo de perjudicar lo menos posible a sus clientes.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesTras el anuncio de una huelga por parte del sindicato de pilotos de LATAM Airlines, la aerolínea tuvo que tomar medidas drásticas para perjudicar lo menos posible a sus clientes.
Y es que, el gremio más antiguo de pilotos comerciales del país, anunció el inicio de una huelga a partir de la medianoche de este 12 de noviembre.
En primera instancia, la empresa anunció la cancelación de vuelos programados para el miércoles y jueves, y ahora, LATAM Airlines Group informó sobre las medidas de mitigación para sobrellevar la huelga.
También puedes leer
Paulo Miranda, vicepresidente de Clientes de LATAM, aseguró que “con el propósito de entregarles tranquilidad y el apoyo necesario, hemos implementado medidas para reducir el número de personas afectadas y ofrecerles la mejor alternativa posible”, recoge The Clinic.
A pesar de que la cancelación de vuelos afectará a menos del 10% de los pasajeros con origen o destino en Chile, se tomaron las siguientes medidas, consigna LATAM:
"A partir del 14 de noviembre, en caso de que se produzcan ajustes adicionales, LATAM informará directamente a los pasajeros afectados por correo electrónico, ofreciéndoles las mismas alternativas para atender sus necesidades”.