Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Actualidad

Captura
Nuevos detalles surgieron tras el macabro hallazgo del cuerpo de Valentina Alarcón en La Pintana, con signos de violencia y supuestos indicios de tortura. El cuerpo fue encontrado cerca de la última geolocalización de su celular, y vecinos describen el lugar como una posible casa de tortura.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesNuevos detalles surgieron tras el macabro hallazgo del cuerpo de una mujer en La Pintana, que corresponde al de la joven desaparecida Valentina Alarcón.
Recordemos que durante la tarde de este lunes, personal policial encontró el cuerpo femenino en un domicilio ubicado en La Pintana.
El hallazgo se produjo a solo una cuadra y media desde donde fue la última geolocalización del celular de la joven desaparecida, en la intersección de Batallón Chacabuco con Inés Suárez, informó La tarde es nuestra.
Según señaló la Fiscalía, "producto de una actividad investigativa realizada con la PDI, la Brigada de Ubicación de Personas, y la Brigada de Homicidios Sur, sumado a trabajo de laboratorio criminalística, se pudo corroborar que la persona fallecida que se encontró en el domicilio, correspondería a Valentina Alarcón Molina", consignó CHV Noticias.
Hay que mencionar que la última comunicación que mantuvo Valentina Alarcón fue alrededor de las 22:30 horas de ese mismo sábado de la desaparición. Allí, le avisó a un primo que cargaría su celular, pues estaba quedándose sin batería.
Según consignó Emol, el cuerpo hallado en La Pintada tenía signos de violencia. Estaba con una bolsa negra en su cabeza y tenía un cable alrededor de su cuello.
Asimismo, los vecinos entregaron un inquietante testimonio a T13, revelando que el domicilio donde se encontró el cuerpo "sería una presunta casa de tortura".