Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Actualidad

Contexto Agencia UNO
Un hombre de 31 años fue detenido como sospechoso del homicidio de su tía de 61 años en Ñuñoa. Según la Fiscal de Flagrancia Oriente, el imputado fue llevado por Carabineros a la vivienda de la víctima tras un altercado previo. Aunque la mujer había expresado que se haría cargo de él, la situación culminó en tragedia. El detenido tenía antecedentes por violencia intrafamiliar, y el caso se investiga como un homicidio en contexto de violencia de género y familiar.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUn grave hecho de violencia se registró durante la madrugada de este lunes en la comuna de Ñuñoa, Región Metropolitana.
Un hombre de 31 años fue detenido por Carabineros como el presunto autor del homicidio de su tía, una mujer de 61 años, consignó Emol.
La Fiscal de Flagrancia Oriente, Andrea Contreras, entregó los primeros antecedentes del caso y explicó que el imputado fue trasladado por personal policial hasta la vivienda de su familiar, luego de haber protagonizado un incidente previo.
"Hay un altercado" realizado por el imputado, por lo que "Carabineros lo trae hasta acá (la vivienda de la mujer)", señaló.
"De acuerdo a la información muy preliminar que hemos recabado hasta este momento, ella señala que es su tía y que ella se va a hacer cargo de él", indicó la persecutora.
Asimismo, Contreras sostuvo que "es difícil hablar de negligencia en estos momentos", ya que aún se están reuniendo todos los antecedentes.
La fiscal también confirmó que el detenido contaba con antecedentes por violencia intrafamiliar. "Las denuncias son por su madre", detalló.
En esa línea, precisó que el caso está siendo investigado "como un homicidio en contexto de violencia de género y también en contexto de violencia intrafamiliar".