Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Actualidad

Captura
En el matinal Mucho gusto, Carolina Grellet, exesposa de Eduardo Cruz-Coke, reveló que el fotógrafo sufrió una intoxicación tras comer un helado preparado de forma artesanal por Jorge Ugalde Parraguez y Trinidad Cruz-Coke, cuñado y hermana de la víctima. Eduardo habría alertado a Carolina de que Trinidad intentó envenenarlo, indicando que sus hijos también dudaron de la seguridad del postre. Carolina especuló que Trinidad podría haber planeado el envenenamiento para asegurarse la herencia.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEste viernes, el matinal Mucho gusto dio a conocer la declaración de Carolina Grellet, exesposa de Eduardo Cruz-Coke y madre de los dos menores de edad asesinados en La Reina.
La mujer confirmó que el fotógrafo sufrió una intoxicación tras comer un helado que habrían preparado de forma artesanal Jorge Ugalde Parraguez y Trinidad Cruz-Coke, cuñado y hermana de la víctima, respectivamente.
"Debo señalar que Eduardo, en noviembre del año pasado, me llamó por teléfono diciéndome: 'Carola, la Trinidad me trató de matar, me envenenó, por favor, ven a ayudarme'", relató.
"Su voz era somnolienta y su estado de conciencia estaba un poco alterado. Fue como un llamado de auxilio", agregó.
Luego, agregó que "en esa ocasión, Eduardo estaba con los niños en su casa, en La Cañada. Le pregunté por ellos y él me dijo que ellos estaban bien e inmediatamente fui junto a mi hermano, Jaime, hasta su domicilio".
En ese momento, Carolina le preguntó al camarógrafo qué había pasado. "Él me contó que en la tarde había llegado Jorge Iván Ugalde Parraguez, con un postre y un helado con frutillas y chubis, diciéndole que Trinidad, su esposa, les había mandado eso para que comieran", señaló.
"Eduardo se comió toda su porción. No obstante, sus hijos señalaron que no querían comerla porque tenía un sabor raro y malo como a remedio. Incluso, dicen que vieron un polvo blanco", complementó.
Según Grellet, Eduardo se negaba a creer que su hermana fuera capaz de envenenarlo, pero sí le tomó desconfianza. "De hecho, conversamos que Trinidad lo pudo haber hecho con el fin de quedarse con la herencia familiar, ya que ellos dos eran los únicos herederos", cerró.