La emotiva confesión de Emilia Dides sobre su embarazo: pidió consejos a sus seguidoras

Actualidad

Captura
Un inesperado vuelco dio la muerte de Luis Felipe Correa, estudiante de Sociología que se encontraba desaparecido hace más de dos meses.
Y es que la familia acusó que durante todo ese tiempo, el cuerpo del joven se encontraba en el Servicio Médico Legal (SML), consignó T13.
La abogada Maria Rojas comentó que tras 74 días de búsqueda, el 4 de noviembre la Fiscalía notificó que el cuerpo estaba en las dependencias del SML de Santiago.
"Esta situación nos parece de una extrema crueldad por el dolor que se le ha provocado a la familia, al estar más de 70 días sin saber dónde estaba su hijo", señaló.
"Desde la familia se espera que se aclare la causa de muerte de Luis Felipe y que se determinen las responsabilidades de las instituciones del Estado, las que actuaron en forma negligente en la entrega de la información y la identificación del cuerpo", sostuvo.
La abogada indicó que el padre de Luis Felipe llamó en reiteradas ocasiones al organismo para preguntar por información sobre su hijo, sin embargo, nunca recibió respuestas.
Tras el hallazgo del cuerpo, el hombre reclamó por la situación y una funcionaria le habría respondido que "debía haber ido al lugar".
Recordemos que al estudiante de la Universidad de Chile se le perdió el rastro a la 1 de la madrugada del 21 de agosto, y el cuerpo ingresó al SML el mismo día, pasada las 14:00 horas.