Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Actualidad

Captura | IG
En La Reina, nuevos detalles surgieron sobre el triple homicidio donde el fotógrafo Eduardo Cruz-Coke y sus hijos fueron asesinados, siendo Jorge Ugalde Parraguez el principal sospechoso y único detenido. Se reveló que el presunto ataque fue premeditado con una planificación previa, adquiriendo sustancias de sumisión, un arma blanca, una máscara y un arma de juguete. El crimen se llevó a cabo con la administración de una sustancia para inducir el sueño a los menores, seguido por el ataque a Cruz-Coke con un arma cortopunzante, y posteriormente, la muerte de los hijos del fotógrafo. Se investiga la causa exacta de la muerte de los menores, mientras se revela la escalofriante planificación de este trágico suceso.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEste miércoles, surgieron nuevos antecedentes sobre el triple homicidio en La Reina, el cual tiene como principal sospechoso a Jorge Ugalde Parraguez, único detenido por el caso.
Recordemos que el fotógrafo Eduardo Cruz-Coke y sus dos hijos, perdieron la vida tras ser atacados en su propia casa. Pese a que en primera instancia se habló de un parricidio con un posterior suicidio.
De acuerdo a los primeros antecedentes, el trabajador de Teletón habría perdido la vida por asfixia, al igual que los menores de edad.
Sin embargo, el presunto ataque de Jorge Ugalde habría sido premeditado días antes, tal como señala el informe de la audiencia, según señaló el periodista Sergio Jara en Contigo en la mañana.
En el texto, se afirma que el crimen tuvo una planificación previa al 18 de octubre, día en que concretó su propósito.
Para ello, Jorge Ugalde habría adquirido dos sustancias de sumisión, una arma blanca, una máscara y un arma de juguete con aparente realidad.
El día que presuntamente cometió el crimen, "suministró a sus sobrinos de 17 años de edad una sustancia de sumisión Zopiclona", fármaco que ayuda a inducir el sueño y, por ende, disminuye la capacidad de reacción.
Acto seguido, el sujeto habría agredido a Eduardo Cruz-Coke con un arma cortopunzante, lo que generó que perdiera la vida desangrado, es decir, por un "shock hipovolémico".
"A continuación el imputado procedió a darle muerte a sus sobrinos con un elemento mecánico, es decir, primero los sedó, luego fue donde Eduardo y después volvió donde los sobrinos", explicó Jara.
De esta forma, el informe arroja que la causa de muerte delos menores de edad habría sido por un edema pulmonar provocado por asfixia, hecho que aún está en estudio.