“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Actualidad

Agencia UNO | Imagen de contexto
Tres personas perdieron la vida y una resultó gravemente herida en un trágico accidente de tránsito en Molina, Región del Maule. La colisión frontal entre dos automóviles en la ruta K-175 movilizó a equipos de emergencia del SAMU, Bomberos y Carabineros. El fiscal subrogante Marcelo Garrido lidera las investigaciones para esclarecer las causas del choque. Una de las víctimas fue trasladada al Hospital de Curicó en estado crítico, mientras se esperan más detalles sobre los implicados.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUn trágico accidente de tránsito se registró este sábado en la comuna de Molina, Región del Maule, dejando tres víctimas fatales y un herido de gravedad en el choque.
El hecho ocurrió en el kilómetro 3 de la ruta K-175, a la altura del sector Agua Fría —también conocido como Huerta Santa Elena—, donde dos automóviles colisionaron de manera frontal, consigna BioBioChile.
Hasta el lugar se trasladaron equipos de emergencia del SAMU, Bomberos y efectivos de la SIAT de Carabineros, quienes trabajaron en el rescate de las personas involucradas y en el levantamiento de las primeras pericias.
El fiscal subrogante Marcelo Garrido se constituyó en el sitio del suceso para coordinar las diligencias que permitan esclarecer las causas del siniestro.
“En la ruta K-175, a la altura del kilómetro tres, sector de la Huerta Santa Elena en la comuna de Molina, se produce una colisión entre dos vehículos menores, uno conducido por un individuo de sexo masculino", explicó.
"El otro vehículo, también conducido por un individuo de sexo masculino con tres personas que ocupaban dicho móvil. Producto de la colisión resultan fallecidas estas tres personas, una colisión frontal”, detalló.
Asimismo, se informó que uno de los conductores llegó en estado grave al Hospital de Curicó, mientras se mantienen las labores para determinar las circunstancias exactas del accidente.
Las identidades de las víctimas aún no han sido reveladas, a la espera de las pericias correspondientes y la notificación a sus familias.