Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Actualidad

Agencia UNO | Imagen de contexto
En San Rafael, Talca, una amistad terminó en homicidio cuando un hombre de 65 años fue brutalmente asesinado a puñaladas y golpes por su amigo, quien fue detenido y formalizado por homicidio calificado. Según Carabineros, el imputado atacó a su amigo durante la madrugada del domingo en su casa, causándole heridas mortales. El fiscal detalló que el cuerpo de la víctima presentaba heridas en tórax, espalda y golpes en rostro y cabeza, y se encontraron evidencias en el domicilio del agresor. Tras encontrar cuerdas con las que presuntamente amarró a la víctima, el imputado quedó en prisión preventiva y se estableció un plazo de cuatro meses de investigación.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEn la comuna de San Rafael, en Talca, una relación de amistad terminó en un brutal homicidio luego de que un sujeto de 65 años mató a puñaladas a su amigo.
Más tarde, el culpable fue detenido y formalizado por homicidio calificado, informó Alianza Maule.
Según información policial, el imputado atacó a su amigo mientras compartían en su casa durante la madrugada del domingo, posteriormente Carabineros dio cuenta de la aparición del cuerpo de una persona maniatada y con múltiples lesiones.
Según comentó el jefe de la BH Talca, subprefecto Rodrigo Burgos, "ambos habrían estado compartiendo para posteriormente producirse una agresión por parte del imputado que en definitiva provocó diversas heridas cortopunzantes en la víctima".
Según explicó el fiscal Rodrigo Pizarro, “Carabineros dio cuenta de la aparición del cuerpo de una persona maniatada y con múltiples lesiones.
"Al examinarlo, se constataron heridas en tórax, espalda y golpes en rostro y cabeza. A través de cámaras de seguridad se logró identificar al autor, encontrándose en su domicilio sangre, ropa manchada y el arma utilizada", detalló.
Cabe mencionar que al interior de la casa del imputado se encontraron cuerdas con las cuales habría amarrado a quien fue su amigo.
A petición de la Fiscalía, el tribunal decretó la prisión preventiva del imputado y un plazo de cuatro meses de investigación.