Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Actualidad

Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, compartió una emotiva experiencia a casi cinco años de su pérdida. A través de sus redes sociales, reveló cómo una mariposa, símbolo de su hijo, le transmitió un mensaje de esperanza al posarse en su mano cerca de un altar dedicado al pequeño. La madre agradeció este "regalo del cielo" como una respuesta de Tomás, sintiendo paz y esperanza. La mariposa con el ala rota finalmente voló, dejando a Estefanía con la certeza de que su hijo está presente en todo lo bello que ve.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesA casi cinco años de la trágica muerte de Tomás Bravo, su madre, Estefanía Gutiérrez, volvió a emocionar con un mensaje lleno de simbolismo y ternura.
A través de sus redes sociales, compartió una conmovedora experiencia que, según relató, sintió como una señal de su hijo.
Desde el inicio de su lucha por justicia, Estefanía ha elegido a la mariposa —o “posha”, como la llamaba Tomás— como símbolo de su hijo.
"Durante estos casi cinco años he puesto como símbolo a una mariposa o ‘posha’, como mi niño las llamaba. A él le encantaban y a mí también”, escribió la madre.
Asimismo, explicó que este ícono aparece en sus publicaciones, chapitas y lienzos. Para ella, representa el alma libre y poderosa de su pequeño.
En su relato, Estefanía contó que aquel día comenzó como cualquier otro: con los recuerdos y preguntas que la acompañan desde la partida de su hijo. Sin embargo, algo especial cambió su jornada.

“Parecía un día más, hasta que llegó ella… esa hermosa mariposa que de repente posó en la ventana cerca del altar donde dejamos las cositas de mi bebé”, expresó.
La mujer recordó que se acercó con cuidado, pensando que el insecto se alejaría, pero la mariposa se quedó quieta sobre su mano.
“La observé y vi que tenía su alita rota, pensé que no podría volar. Ahí estuvo en mi mano, mirando fijamente la foto de mi bebé, mientras le hablaba movía sus alitas”, relató con emoción.
Para Estefanía, ese momento fue más que una coincidencia. “Agradezco este hermoso regalo del cielo, porque así lo siente mi corazón. Una respuesta de mi hijo, de que está ahí, en un día normal, en un día triste y en un día que puede parecer más tranquilo”, escribió.
Antes de despedirse, la madre contó que extendió el brazo y la mariposa, finalmente, voló.
“Fue una hermosa visita. Sentí paz y esperanza, porque las mariposas siempre transmiten un mensaje positivo y lindo. Sé que mi niño es parte de todo esto”, concluyó.
El mensaje cerró con una frase que resume su sentir: “Tú estás aquí y te encuentro en todo lo bello que ven mis ojos. Tú eres la posha más bonita".