Logo página 7

Actualidad

El "error" que habría cometido joven de 19 años previo a su desaparición: su hermana lo reveló

Escrito por:   Juan Soto

Joven de 19 años desapareció tras ir a disco en Santiago

Facebook

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La familia de Krishna Francisca Aguilera Yáñez vive angustiada desde que desapareció el pasado 4 de octubre tras salir rumbo a una discoteca en Santiago Centro. Su último contacto fue cerca de las 3:00 de la madrugada con su hermana. Antes de perderse, se reunió con un hombre de 45 años, con quien mantenía un vínculo, y sus respuestas confusas levantan sospechas. La familia cree que fue secuestrada por este hombre, señalando un "error" que cometió la joven en relación con él. Mientras continúan las investigaciones, solicitan apoyo ciudadano y justicia.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La familia de Krishna Francisca Aguilera Yáñez vive días de angustia desde el pasado sábado 4 de octubre, cuando la joven de 19 años desapareció sin dejar rastro.

Aquella noche salió desde su casa en San Bernardo rumbo a una discoteca en Santiago Centro, y cerca de las 3:00 de la madrugada tuvo su último contacto con su hermana.

Desde entonces, nadie ha vuelto a saber de ella.

Los cercanos a Krishna aseguran que, antes de perderse, se reunió con un hombre de 45 años con quien mantenía un tipo de vínculo.

Según contó este sujeto, cuando fue contactado, dejó a la joven cerca de las 5:00 de la mañana en el barrio donde ella vivía desde hacía un mes.

Sin embargo, sus respuestas fueron confusas y luego cortó toda comunicación, lo que despertó las sospechas de la familia.

“Yo estoy segura de que él tiene que ver con esto. Tiene mucha plata, y si fuera otra persona ya estaría detenido”, afirmó Cristal, hermana de la joven, en conversación con Contigo en la Mañana.

La familia cree que Krishna fue víctima de un secuestro y acusan directamente a este hombre como responsable.

Apuntan a "error" que explicaría desaparición de joven de 19 años en Santiago

Cristal explicó que su hermana había cometido “un error” relacionado con el sujeto y que por esa razón ambas decidieron mudarse.

Por miedo nos cambiamos de casa. Yo quise sacarla de ahí, pero esta persona se hizo el loco, como si nada pasara, hasta llegar a esto: secuestrar a mi hermana y desaparecerla”, expresó con dolor.

Según relató, el conflicto entre Krishna y el hombre comenzó después de una riña en la que le quitaron el teléfono a la joven.

En ese aparato habría información que llegó a oídos del sujeto, lo que habría provocado un cambio de actitud en él. “No se hablaron en un mes, y ahora la invitó a la discoteca. Desde ese día no se supo más de ella”, relató.

La familia de Krishna insiste en que el sospechoso ya tenía todo planificado.

Mi hermana me había comentado que tenía miedo. ¿Quién más podría ser? Si ella no tenía problemas con nadie”, señaló Cristal.

Mientras continúan las diligencias policiales y la difusión de la foto del sospechoso en redes sociales, los familiares de la joven piden apoyo ciudadano y justicia.

“Yo sé que este tipo no me la tiene viva”, lamentó su hermana.