“Eres mi lugar feliz”: Daniela Castillo emociona con íntimo video por sus 10 años de matrimonio

Actualidad

Captura
Una joven de 19 años en estado crítico tras recibir un disparo en la cabeza en La Florida. La agresora, prima de la pareja de la víctima, llegó al domicilio y disparó sin provocación. La joven embarazada se encuentra en riesgo vital en el Hospital Sótero del Río. La policía reportó nueve impactos balísticos en el lugar y señaló que el ataque se debió a problemas familiares. Su pareja tiene antecedentes previos, pero la víctima no.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUna joven embarazada de 19 años, permanece en estado crítico en el Hospital Sótero del Río tras haber recibido un impacto de bala en la cabeza durante la madrugada de este domingo.
Según señalaron las autoridades, quien efectuó los disparos sería la prima de la pareja de la víctima por "problemas familiares", quien llegó al domicilio ubicado en La Florida y efectuó múltiples disparos.
También puedes leer
El teniente Rodrigo Bustos, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Cordillera de Carabineros, explicó a Meganoticias que "presuntamente la prima del denunciante, de la pareja en este caso de la víctima, llega y efectúa disparos al inmueble y uno de estos impactos ingresa al domicilio, impactando en la cabeza de la víctima".
Agregó que la atacante "se movilizaba en un vehículo con otros antisociales, y sin haber mediado provocación alguna, llegó esta persona y efectuó de inmediato los disparos al domicilio".
El teniente indicó que "en el domicilio contamos aproximadamente nueve impactos balísticos, pero no obstante a ello, en el sitio del suceso se encuentra gran cantidad de vainas".
Asimismo, sostuvo que el origen del violento ataque sería "a raíz de unos problemas familiares que mantienen tanto el denunciante con su prima, por rencillas anteriores, pero de temas familiares", agregando que el objetivo era la pareja de la víctima.
Finalmente, sobre el estado de salud de la mujer embarazada, se informó que "está en riesgo vital en el Hospital Sótero del Río. Los médicos están haciendo lo humanamente posible, pero preliminarmente señalan que la gravedad de las lesiones hace que no tenga un pronóstico muy alentador".
"La víctima no mantiene antecedentes policiales previos, aunque sí la pareja de la víctima mantiene algunos antecedentes previos", cerró el teniente.