Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Actualidad

Captura
Un confuso incidente durante las Fiestas Patrias en Melipeuco dejó al alcalde con la oreja arrancada tras ser mordido por un funcionario municipal durante un asado en El Escorial. La agresión se originó por un piropo del alcalde a la pareja del agresor, desencadenando una pelea. Aunque el atacante alega defensa propia, su versión no fue corroborada. El agresor está en prisión preventiva mientras se investiga el caso.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUn confuso y violento incidente marcó las celebraciones de Fiestas Patrias en la comuna de Melipeuco, luego de que el alcalde Alejandro Cuminao resultara con su oreja arrancada tras ser mordido por un funcionario municipal.
El hecho ocurrió en el sector de El Escorial, durante un asado organizado en la vivienda de un trabajador de la municipalidad, quien compartía la residencia con su pareja, también funcionaria del municipio.
De acuerdo a versiones preliminares, la agresión se habría originado por un episodio de celos, luego de que el jefe comunal lanzara un piropo a la mujer. BioBioChile accedió a la versión que entregó el autor del ataque.
"Alrededor de las 21:24 horas aproximadamente, me percato que el alcalde comienza a tener una actitud insinuada con mi pareja Verónica. Se acercaba a ella cada vez que bailaban y le dijo al oído: 'Te ves más linda que nunca'", relató.
Según el funcionario, ese comentario generó su molestia y derivó en un enfrentamiento con el alcalde.
"Al tratar de ponerme de pie, él se abalanzó sobre mí, continuando con la agresión con golpes de puño dirigidos hacia mi rostro y cuerpo (...) En un momento de descuido me tomó el cuello con su mano izquierda, tratando de asfixiarme y a su vez golpeándome el rostro con su mano derecha", sostuvo.
El trabajador aseguró que, ante la situación, no tuvo otra alternativa. "Sin tener posibilidad alguna de defenderme debido a que este me estaba aplastando con su cuerpo, y en un momento en que se acerca a mí con su rostro, procedí a morderle la oreja del lado izquierdo con mis dientes, ya que no podía respirar", agregó.
No obstante, aquella versión no fue respaldada por la víctima, la mujer involucrada ni por los demás funcionarios presentes en el lugar. A raíz de los hechos, el agresor quedó en prisión preventiva mientras avanza la investigación.