Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Actualidad

BBCL
En Laguna Maitencillo, Zapallar, Valparaíso, Carabineros encontró un cuerpo flotando, según informó BioBioChile. El hallazgo fue realizado por transeúntes que alertaron a las autoridades. Carabineros y Bomberos iniciaron diligencias para identificar y rescatar los restos, bajo instrucciones de la Fiscalía. Hasta el momento se desconocen detalles como sexo e identidad, siendo motivo de investigación actual.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEste sábado, Carabineros reportó que encontró un cuerpo humano flotando en Laguna Maitencillo, en la comuna de Zapallar, Región de Valparaíso.
Según información preliminar publicada por BioBioChile, el cadáver fue hallado por personas que se encontraban transitando por el lugar, tras lo cual llamaron a personal uniformado.
Una vez allí, Carabineros corroboró que se trataba de un cuerpo y, bajo las instrucciones de la Fiscalía, iniciaron junto a Bomberos las diligencias correspondientes para rescatar los restos y realizar las pericias para dar con su identidad.
El Capitán Miguel Cuevas Pereira, Comisario de servicio de la Cuarta comisaría de Concon, explicó que tras tomar conocimiento, “se activaron los equipos de emergencia y aparentemente se trataría de un hombre adulto. Se desconoce mayores antecedentes”.
Además, el uniformado comentó que se podría tratar de una persona que permanece extraviada.
“Se está trabajando a raíz de una denuncia de presunta desgracia de una persona venezolana de 21 años. Conforme a las características de sus vestimentas y físicas, podría ser la persona, pero aún no se ha ratificado esa información”, aseguró.