Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Actualidad

TVN
TVN estrenó "Candidato, llegó tu hora" con Evelyn Matthei como primera invitada. En el programa, Matthei enfrentó un panel de destacados rostros de la estación pública, recibiendo incisivas preguntas. Destacó su interacción con Claudio Bravo, quien aceptaría ser ministro de Deportes en un eventual gobierno de Matthei. También reveló conversaciones con el pianista Roberto Bravo, quien no estaría interesado en ser ministro pero sí en apoyarla en materias culturales.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa noche de este jueves, TVN estrenó su nueva apuesta política, Candidato, llegó tu hora, espacio en el que la primera invitada fue la aspirante a La Moneda, Evelyn Matthei.
En la instancia, la candidata presidencial de Chile Vamos, Amarillos y Demócratas se enfrentó a un llamativo panel compuesto por reconocidos rostros de la estación pública, entre ellos Iván Núñez, Carmen Gloria Arroyo, Eduardo Fuentes y otros periodistas y figuras de TVN, quienes fueron los encargados de formular incisivas preguntas.
El formato no pasó inadvertido para Matthei, quien incluso lanzó un piropo a la señal pública por las incorporaciones realizadas en los últimos meses, destacando nombres como Carola Urrejola y Monserrat Álvarez.
No obstante, uno de los momentos más comentados de la emisión ocurrió durante su conversación con Matías del Río, donde Matthei confirmó que ya ha sostenido diálogos con el exarquero y excapitán de La Roja, Claudio Bravo.
Consultada sobre esto, la candidata aseguró que el histórico futbolista aceptó su propuesta de encabezar la cartera de Deportes en un eventual gobierno suyo.
“Quiero señalar que sí hemos conversado y que lo aceptaría”, dijo.
“Claudio Bravo sería el mejor ministro. Ya me dio el sí”, confirmó brevemente.

Por otra parte, Evelyn Matthei también reveló que ha tenido conversaciones con el destacado pianista nacional Roberto Bravo.
Eso sí, al ser consultada si es que él estaría dispuesto a ser ministro, la exalcaldesa lo descartó.
Y es que el propio músico le habría indicado que él no tenía esa intención, pero sí estaría abierto a apoyarla y darle asesoría en materias culturales.