Laura Prieto desconsolada tras eliminación de Bimza en Vecinos al Límite: “Una decisión tan idiota”
Este domingo, Vecinos al Límite estuvo marcado por un intenso duelo de eliminación entre Bimza y Matías Ramos.
La competencia definió al octavo eliminado del reality y puso a prueba la resistencia física de ambos participantes.
Aunque Bimza llegó al enfrentamiento convencido de que su menor contextura física podía favorecerlo en un espacio reducido, el desarrollo de la prueba tomó otro rumbo.
Matías logró avanzar con mayor rapidez y alcanzó primero el objetivo final, asegurando así su permanencia en el encierro.
Tras celebrar su triunfo, el fisicoculturista expresó toda su motivación. “Es mucha la felicidad”, comenzó diciendo.
“Cuando entré a este programa, entré muy decidido a ganar. Cuando nos presentaron a mí y al Bastián, yo dije que no tengo un amor acá, pero tengo un amor de familia y tengo un amor de familia en casa que me está dando todo el apoyo y eso es lo que me provoca un fuego por dentro”, señaló.
El participante también dejó en claro cuáles son sus metas dentro del programa. “Mi propósito es ganar este reality. Vengo decidido a todo. Voy a hacer todo lo posible y todo lo que esté a mi alcance por ganarle a todos”. lanzó.
El mensaje de Bimza en su despedida de Vecinos al Límite
Mientras tanto, Bimza asumió su eliminación con emoción y aprovechó la instancia para agradecer el apoyo de quienes compartieron con él durante la competencia.
Al referirse a sus compañeros del equipo amarillo, no pudo contener las lágrimas. “Intenté siempre protegerlos. Estas circunstancias eran ganar o ganar, en todo sentido, aunque perdiera. Tengo un hijo maravilloso esperando afuera. Una familia”, comentó.
Antes de despedirse, el hijo de Kanela utilizó las cámaras para enviar un mensaje sobre la salud mental y la importancia de apoyar a quienes atraviesan momentos difíciles.
“En Chile es alta la tasa de gente que tiene depresión, los adolescentes, los hombres, sobre todo. Me gustaría decirle a la gente que si tiene la instancia de darle un mensaje de apoyo al que está al lado, déselo. Uno no sabe cuándo la otra persona lo necesita”, reflexionó.
“Todos podemos ser un apoyo y una palabra puede significar mucho en la vida de alguien”, añadió.
El desconsuelo de Laura Prieto
La salida de Bimza también provocó una fuerte reacción en Laura Prieto, quien había comenzado a estrechar lazos con él dentro del reality.
Durante la despedida, la participante le dedicó sentidas palabras. “En este poco tiempo que llevamos juntos compartiendo, se ha convertido en un soporte súper especial para mí. Lo voy a echar mucho de menos. Lo espero afuera. Tiene una amiga”, comentó.
“La verdad que no me lo esperaba. Sé que está tu hijo esperándote afuera, está tu familia, está tu gente. Te vamos a echar mucho de menos. No solo yo. Nos robaste el corazón a todos”, manifestó.
Más tarde, ya en su casa, Laura rompió en llanto y reconoció: “Él era muy contención para mí”.
Aunque Natu intentó consolarla, ella insistió en su sorpresa por la eliminación. “No creí que se iba a ir. Le dije que no se iba a ir. Pensé que no iba a llorar”, dijo.
Minutos después, cerró cuestionando la decisión de Bimza de exponerse a la nominación: “Cabro jetón, por qué hizo eso. Tomó una decisión tan idiota”.