Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Actualidad

Captura
El tenista chileno logra su tercer título en el circuito al vencer en una emocionante final a Lorenzo Musetti, número 9 del mundo. Tabilo se impuso en tres sets, remontando incluso dos match points en contra en un dramático tercer set. Tras avanzar desde las clasificaciones con siete victorias seguidas, el jugador celebra su victoria con un emotivo abrazo a su staff y un romántico beso con su pareja en la cancha, regresando al top 100 del ranking y convirtiéndose nuevamente en la primera raqueta de Chile.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesAlejandro Tabilo se coronó campeón del ATP 250 de Chengdú, su tercer título en el circuito, tras vencer en una final dramática al italiano Lorenzo Musetti.
El chileno se impuso este martes ante el 9 del mundo, y favorito del certamen, por parciales de 6-3, 2-6 y 7-6.
En un duelo difícil, el tenista nacional pudo levantar dos match points en contra durante el tercer set, donde incluso llegó a estar 1-4 en abajo.
Recordemos que el deportista nacional avanzó a la final desde las clasificaciones luego de materializar siete victorias consecutivas.
¡ALEJANDRO TABILO CAMPEÓN DEL ATP 250 DE #CHENGDÚ! 🇨🇱🏆
— ESPN Tenis (@ESPNtenis) September 23, 2025
📺 Mirá el mejor tenis en el Plan Premium de Disney Plus. pic.twitter.com/DAstKgoOY7
Tras el triunfo, "Jano" se tiró al piso, se puso de pie y se despidió de Musetti, para luego correr para abrazarse junto a su staff.
También festejó con su pareja, la argentina Malena de Lorenzo, cerrando todo con un romántico beso en la misma cancha.
¿Algo más lindo que festejar un título con tus seres queridos? 🏆♥️
— ESPN Tenis (@ESPNtenis) September 23, 2025
📺 Mirá el mejor tenis en el Plan Premium de Disney Plus. pic.twitter.com/sw3hkqikfA
De esta forma, Alejandro Tabilo vuelve al top 100 del ranking (puesto 72°), y nuevamente se convertirá en la primera raqueta de Chile.
Cabe mencionar que con este triunfo, Tabilo se llevó un premio de 180 mil dólares, lo que se traduce en unos 172 millones de pesos chilenos.